Miércoles, 19 Agosto 2020 22:09

¿Gobernar con oposición responsable?

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobernador Miguel Barbosa no quiere perder la elección en el 2021, pero sabe que Morena no pasa por su mejor momento y eso podría descomponer el escenario.

Por ello debe analizar la posibilidad de gobernar con políticos que ganen diputaciones y se conviertan en oposición responsable, de altura y constructiva, no irresponsable ni destructiva.

Cuando hablo de políticos responsables me refiero a aquellos sin intereses mezquinos, alejados de tentaciones.

Y cuando digo políticos irresponsables me refiero a aquellos que en el pasado reciente sirvieron a los Moreno Valle ¿verdad Genoveva?.

Por eso es importante que el mandatario siga con lupa a quienes festejan desde ahora su derrota, pero también a aquellos que se pueden convertir en aliados importantes desde la oposición.

Una recomendación

¿Quieren saber el nombre del político corrupto que le regaló un Ferrari a Enrique Peña Nieto? . Lean la columna del periodista Mario Alberto Mejía, director de Contrarréplica Puebla.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.