Miércoles, 12 Agosto 2020 21:25

Manzanilla negocia; Pedro Gómez irá a prisión

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Dos ambiciosos personajes encargados de las campañas negras en contra del gobierno de Miguel Barbosa, hacen lo posible para no pisar la cárcel tras la serie de corruptelas que cometieron durante su paso por el gobierno estatal. 

Me refiero a Fernando Manzanilla Prieto, Ex Secretario General de gobierno y el gris e ineficiente Pedro Gómez Castillo, ex director de Puebla Comunicaciones, ambos señalados por Miguel Barbosa de ser los responsables de las campañas negras en su contra.

Me cuentan que Manzanilla ha tocado varias puertas para evadir sus responsabilidades como exfuncionario, producto del cochinero literalmente que dejó en la Secretaría General de Gobierno. 

Y Pedro Gómez ha hecho lo mismo pero es una de las prioridades del gobierno de Miguel Barbosa para ser encarcelado, tras haber cometido alta traición a la confianza que le fue depositada. 

Recordemos que Manzanilla ordenó espiar de todas formas al gobernador Barbosa y habría pactado perfilar a Pedro Gómez como coordinador de Comunicación Social y Agenda Digital del Gobierno del Estado de Puebla. 

Prácticamente ya tienen preparada la carpeta de investigación para solicitar al juez la orden de aprehensión para Pedro Gómez, cuya ambición lo llevó a la perdición. 

Manzanilla es muy hábil, pero el gobernador Barbosa no debe confiarle a quien traicionó a su propia familia por poder político. 

Manzanilla no es como su difunto cuñado Rafael Moreno Valle. Es peor. Es una versión aumentada de lo que un ser humano puede hacer por poder político. 

¿Alguien en su sano juicio le daría su voto a Manzanas?

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.