Domingo, 02 Agosto 2020 22:29

Supera Barbosa expectativas en su primer año de gobierno

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los logros del gobernador Miguel Barbosa en su primer año de actividades son titánicos ante la pandemia del Covid el cochinero que le heredaron los gobiernos de Rafael moreno valle y Antonio Gali Fayad.

Barbosa ha enfrentado la corrupción y delincuencia que le heredaron los anteriores gobiernos.

Ha purgado las dependencias de la corrupción que se había apoderado de ellas y cerrado paso al crecimiento de bandas delictivas que operaron desde los gobiernos del PAN.

Uno de sus mayores logros, sin lugar a dudas es la captura de peligrosos delincuentes que le habían robado la tranquilidad a los poblanos en complicidad con los gobiernos del PAN.

Miguel Barbosa ha logrado gobernabilidad en un estado en donde se permitió de todo: desde la complicidad de los alcaldes con el crimen organizado, hasta el rojo descarado con empresas fantasma de los gobiernos de Luis Banck y Toni Gali.

Los poblanos no han visto obras faraónicas porque el gobierno Barbosista no endeudará a Puebla como lo hicieron Moreno Valle y Gali con sus Asociaciones Público Privadas (APP) y los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS), desde donde escondieron la deuda que representa el CIS, el Barroco, el Tren Turístico, el Teleférico y la Estrella de Pueblas, entre otros.

Barbosa ha enfrentado como ningún otro gobernador a la pandemia a pesar del costo político, logrando que en Puebla no se viralice el Covid a pesar de la necedad de algunos sectores.

Falta que sean castigados aquellos personajes que abusaron de su cargo y desviaron recursos a empresas fantasma. Barbosa tiene casi 450 denuncias en la Fiscalía General del Estado en contra de esos delincuentes y esperamos justicia muy pronto.

No debemos dejar de recordar que Barbosa ganó en 2 ocasiones la elección Constitucional. Una le fue robada y otra la ganó a los herederos del corrupto régimen del morenogalismo.

Por eso la historia de Puebla cambiará, porque el primer gobernador de izquierda ha hecho mucho más que los 6 últimos mandatarios.

Y para que no se confunda nadie, el mandatario será gobernador por 4 años más.

 

Cierra el periódico de Eukid Castañón 

¿Casualidad o miedo? el caso es que el fin de semana el pasquín de Eukid Castañón, uno de los huéspedes más peligrosos recluido en el penal de Tepexi de Rodríguez, anunció su cierre de actividades. 

Por una parte es lamentable la pérdida de empleos para los profesionales de la comunicación y por otra es sano que desaparezca o le quiten un medio de comunicación a este sujeto señalado por haberse robado la elección en el 2018 y haberse enriquecido durante los 8 años de los gobiernos panistas.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.