Viernes, 01 Mayo 2020 01:12

Esteban Moctezuma miente sobre cifras educativas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Las palabras del secretario de Educación Pública federal Esteban Moctezuma Barragán, en el sentido de que antes de la pandemia se tenía registrado el 73% de avance en el ciclo escolar, es una auto vacuna que se está poniendo para justificar  los mediocres resultados de la dependencia su cargo.

Es cierto que Moctezuma Barragán no es culpable de la pandemia, pero si es responsable de cada una de las acciones que se lleven a cabo en materia educativa durante el tiempo que dure la pandemia.

Se ve que a Esteban Moctezuma poco le importa el nivel educativo que tengan los niños y jóvenes que serán las futuras generaciones, toda vez que el cinismo mostrado es peligroso porque debemos atenernos a lo peor en materia educativa.

No sé quién le haya dicho a Esteban Moctezuma que tenía los méritos para hacerse cargo de la SEP federal, pero si fuera honesto renunciaría  a esta titánica labor que muchos académicos pueden realizar con mayor certeza y resultados.

Sirva este espacio para lanzarle una enérgica protesta a Esteban Moctezuma y exigirle deje de engañar, manipular, fingir y y mentir sobre cifras y datos educativos que existen en sus alucinaciones.

La historia se cobrará la burla que nos hace a los mexicanos y lo pondrá como el secretario de Educación más mediocre, cínico y mentiroso de toda la historia de México.

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.