Lunes, 18 Noviembre 2019 19:51

JJ el próximo corrupto que encarcelarán

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Por los escándalos de corrupción y el inexplicable enriquecimiento que alcanza por lo menos 500 millones de pesos, el diputado del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa, es el más fuerte candidato a ser encarcelado después de la captura de Felipe Patjane, alcalde de Tehuacán.

De acuerdo al medio de comunicación México Hoy, el 66% de los encuestados cree que el JJ debe ser encarcelado, seguido del morenovallista Jorge Aguilar Chedraui y el expresidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano.

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGRP), inició una carpeta de investigación en contra de José Juan Espinosa Torres por el delito de enriquecimiento inexplicable, misma que fue dada a conocer por el propio diputado del PT con el afán de hacer un escándalo mediático para desviar la atención de la investigación.

Entre las propiedades encontradas al legislador destacan ranchos, escuelas, hoteles, espada, ganado en sus ranchos, vehículos de lujo, casas en el municipio de Atlixco, plazas comerciales en el municipio de San Pedro Cholula, funerarias e incluso un panteón.

Espinosa Torres es considerado un traidor en la 4T en Puebla porque operó políticamente en contra del grupo en el poder que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Con los salarios que ha obtenido como representante popular, no alcanzaría a reunir los 500 millones de pesos aproximadamente que suman en total todas sus propiedades.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.