La reconciliación no quiere decir que se evada la ley, es la frase que tiene mucho fondo y que retumba en los oídos del ex gobernador Tony Gali y sus ex colaboradores.
Y es esa frase, la que en próximos días pondrá a más de uno en serios problemas por el abuso y corrupción que incurrieron durante su paso como funcionarios públicos.
El gobernador Miguel Barbosa ha señalado puntualmente que durante los gobiernos panistas hubo corrupción. Y ahora tiene tiempo y herramientas para demostrarlo.
Pero no solo en el Galismo hubo corrupción, también -y quizá más-, en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido.
Varios son los personajes que podrían ser investigados de ambos gobiernos. Con Gali destaca Gerardo Islas y el ex auditor David Villanueva.
Y con Pacheco Pulido sobran nombres, pero destacan Antonio Peniche y Jorge Estefan principalmente.
Otra locura del JJ
Resulta que en su rebeldía, el diputado JJ Espinosa no acudió al evento del gobernador Miguel Barbosa llevado a cabo en el Auditorio Metropolitano.
Todos sabemos que el JJ apesta en la 4 T, y ahora más que le quiere jugar las contras al gobernador desde el inicio de su gobierno.
Crisanto utiliza a Pacheco para confrontar y burlarse
¿Tan mal habrá terminado Guillermo Pacheco Pulido su periodo como gobernador interino?.
Esto porque no asistió al evento del Auditorio Metropolitano y prefirió estar con su corrupto director de comunicación Fernando Crisanto, quien le aconsejó subir un video que parece más burla que otra cosa.
Por cierto: que alguien le diga a los hijos de Pacheco que los videos subidos a las redes sociales del ex mandatario parecen más burla que otra cosa