Martes, 23 Julio 2019 23:47

Natale y Kuri protagonizan pelea por PVEM y SMA

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Una encarnizada disputa que ha llegado a niveles nacionales, es la que protagonizan el dirigente del partido verde ecologista de en Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo y el secretario Particular del canciller Marcelo Ebrard, y paradójicamente ex presidente del mismo partido en el mismo estado, Juan Carlos Natale López.

Ambos se disputan el control de la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno de Puebla y la dirigencia del Verde Ecologista.

El primero ha tenido el control del partido durante los últimos años y el segundo lo tuvo y cometió todo tipo de actos de corrupción, escándalos y abusos que lo llevaron al descrédito político y social.

Hoy, ambos quieren retener el control del PVEM, pero solo uno se quedará con él.

Pareciera que Natale lleva ventaja, pero su pasado reciente lo delata.

Y es en donde se fortalece el nombre de Juan Pablo Kuri, líder estatal del PVEM y quien sumó miles de votos para el triunfo del gobernador electo Miguel Barbosa.

La moneda está en el aire y sin duda en estos días sabremos el nombre del triunfador, cuyo premio será un jugoso botín político y un partido con millonarios recursos.

Crisanto pidió efectivo
Me cuentan que el corrupto ladrón con mote de Director de Comunicación Social del gobierno de Puebla, Fernando Crisanto Campos, condicionó la entrega de dinero en efectivo a quienes favoreció con contratos millonarios disfrazados de publicidad.

Nadie se salvó, ni siquiera los medios formales que se convirtieron en cómplices del robo.

El premio fue incluirlos en una corrupta lista de medios y dejarlos con altas sumas para que les entregaran lo mismo en la 4T.

Y eso incluye los chayos.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.