Lunes, 15 Julio 2019 22:19

Pacheco Pulido presume saqueo en plena 4 T

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El (des) informe que presentó el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido ante el Congreso del Estado, se convirtió en un acto para presumir que el robo y el saqueo siguen vigentes en plena 4T.

Pacheco Pulido no solo presumió la brutal corrupción y opacidad en todas las dependencias de su gobierno. Se lució y hasta le aplaudieron.

Pero en materia de justicia, el jurista le quedará a deber a los poblanos, pues hasta hoy no ha hecho un solo pronunciamiento en contra de la corrupción de los gobiernos panistas de Rafael Moreno Valle y Tony Gali.

Y por eso se ha convertido en cómplice, porque después de seis meses de gobierno, no ha anunciado una sola investigación o avances por corrupción. Y ni lo hará.

Pacheco Pulido pasará a la historia por encabezar un gobierno depredador del recurso público.

También porque ha aumentado el crimen organizado y la delincuencia de cuello blanco encontró refugio en su administración.

Y para muestra un botón: dice su secretario de Finanzas Jorge Estefan, que Pacheco Pulido le Ordenó derrochar 36 millones de pesos para un evento de los enemigos políticos del ex gobernador Tony Gali.

Pero no crean que Pacheco Pulido actuó solo: no. Su familia, amigos y cómplices le ayudaron a gastarse 56 mil mdp

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.