Domingo, 31 Marzo 2019 22:09

Barbosa promete reconciliación; PRIAN abandonados por sus líderes

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El inicio de las campañas confirma lo que se sabe: Luis Miguel Barbosa será gobernador de Puebla, y en esta ocasión nadie le robará la elección.

Por ello el equipo de Barbosa demostró la fortaleza de sus aliados y encabezó un mega mitin con militantes de todos los partidos, incluidos priistas y panistas. (Foto de B en mitin)

A Barbosa la sociedad lo identifica como el hombre que logrará la reconciliación y paz.

Y como el aliado de AMLO que acabará con la corrupción e impunidad.

En cambio, a los candidatos del PAN y PRI de plano sus dirigentes los dejaron solos.

El candidato priista, Jiménez Merino, se atrevió a invitar al corrupto ex gobernador Mario Marín, conocido como el “Rey del coñac”.

De ese tamaño es el candidato del PRI.

Por su parte, al candidato del PAN también lo abandonaron los morenovallistas y personajes encumbrados hasta hace poco en el poder.

Ya vimos el cinismo de los alonsistas Franco Rodríguez y Gerardo Islas, que pertenecieron al corrupto equipo de Martha Erika Alonso y ahora la niegan.

En cambio, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dejó en claro que todo Morena apoya nuevamente a Luis Miguel Barbosa para convertirlo en gobernador de Puebla.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.