Jueves, 29 Noviembre 2018 20:00

El espectacular discurso de Gali

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Todos los asistentes al II Informe de Tony Gali Fayad, cimbraron el Auditorio de la Reforma cuando vieron que el morenogalismo dará la batalla hasta el último minuto.

Y no era para menos. Los dos representantes de este grupo se abrazaron como en los viejos tiempos. Rafael y Tony, Tony y Rafael.

Tony Gali dio como un hecho el triunfo de Martha Erika Alonso e incluso hasta le deseó suerte en su gobierno, mientras Rosario Robles se deshacía en halagos y aplausos para la “gobernadora electa”.

Tony Gali llegó a su Informe y fue literalmente ovacionado y aplaudido.

Habló de sus logros (muchos) en tan corto tiempo, pero que perdurarán para siempre.

Su cierre de discurso fue espectacular: lo dirigió a los diputados porros de Morena (José Juan Espinosa y Gabriel Biestro), quienes han violentado Puebla con sus acciones.

Por eso aseguró que Puebla es más grande y fuerte que cualquier interés personal o de grupos.

Y remató: que no se quede a vivir en Puebla la intolerancia y el egoísmo político.

Han hecho de la política - Biestro y el JJ -,

A ellos les dirigió unas frases demoledoras y dejó en claro que es y será gobernador hasta el último minuto de su mandato.

Tony Gali, el gobernador más popular y querido por los poblanos no se va, no.

Prometió seguir trabajando por Puebla, lo que arrancó aplausos del respetable.

Y cuando digo hasta el último minuto, es en serio, pues todo puede pasar.

Al gobernador de Puebla no le tiembla la mano para mostrarle todo su apoyo a Martha Erika. Algo debe saber para haber comentado el tema más importante de los últimos meses.

Por cierto: en esos momentos, el Diputado del Amor, el JJ, echaba la rabia que no pudo sacar ante su inminente emboscada que había preparado en la sede del Congreso.

Les dejó el video cuyas palabras van dirigidas al JJ y a Biestro




Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.