Domingo, 16 Septiembre 2018 16:18

Premia Morena a legislador porro

Escrito por Fabián Gómez

Los buenos oficios de conciliación que caracterizan al gobernador Tony Gali, hicieron que el diputado de Morena José Juan Espinosa acudiera a la ceremonia y desfile de este 16 de septiembre.

Un día antes el polémico legislador rindió protesta como presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo en donde habrá de sangrar el presupuesto de ese órgano.

Y por ello me queda claro que para encabezar posiciones importantes en Morena, debes actuar como delincuente para que te premien, independientemente de los delitos que hayas cometido años atrás como el de enriquecimiento ilícito.

José Juan Espinosa no está acostumbrado a ser gobierno, siempre ha sido oposición y ahora deberá mostrar habilidad para no hacer del Poder Legislativo un circo ni refugio de delincuentes de los que gusta hacerse acompañar.

El JJ tiene una ventaja: su partido es mayoría en el Congreso, pero tiene más desventajas como su explosivo carácter y la cola de un dinosaurio que trae en su ADN.

Lo cierto es que el cargo que ostenta le queda tan grande que semana a semana nos daremos cuenta de sus pifias y esa enfermedad por el dinero público que lo ha exhibido .

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.