Miércoles, 25 Julio 2018 19:40

Legisladores de Morena obligados a eliminar el fuero

Escrito por Fabián Gómez

Un tema que no han tocado ni mencionado los diputados electos de Morena, es lo relacionado con la eliminación del fuero constitucional.

Con todo y lo que el presidente electo López Obrador ha dicho respecto al tema de cero privilegios e impunidad a quien sea.

Y dos son los principales interesados que habrán de evitar siquiera insinuarlo: Gabriel Biestro y José Juan Espinosa, ambos señalados de encabezar los violentos hechos en el hotel MM de la ciudad de Puebla.

Las caricaturas de López Obrador son merecedores a ir a prisión por tantas pruebas acumuladas en su contra, e insisto, no mencionarán nada al respecto.

Lo que no han medido es que en política se negocian varias cosas y una de ellas será su libertad.

O la de otros agitadores que han sido plenamente identificados.

¿Cómo verán los ciudadanos que desde el Congreso del Estado, los legisladores electos de Morena impongan su impunidad para evitar ser enviados a prisión?.

Esas y más sorpresas nos esperan en una legislatura que habrá de ser violenta e impune.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.