Lunes, 18 Junio 2018 19:07

Los corruptos candidatos de López Obrador

Escrito por Fabián Gómez

La corrupción de los candidatos de Morena José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra, no es nueva.

Tienen por lo menos 10 años de acumular propiedades con recursos de procedencia ilícita que sus actividades políticas no les permitiría.

Uno, el JJ, desapareció por años las prerrogativas que le dieron los partidos Movimiento Ciudadano y Convergencia, de los que fue presidente estatal.

También extorsionó durante 4 años a constructores y proveedores como alcalde de San Pedro Cholula.

La otra, Nancy, ha sido señalada de haber manipulado diversos programas sociales durante 5 años en los que estuvo al frente de Prospera.

Lo cierto es que ambos han sido señalados como seres corruptos que han ocultado su ilícito patrimonio.

Para los Abarca cholultecas no hay límite cuando se trata de devorarse el presupuesto público.

Sus ranchos, sus casas de campo, sus caballos de un millón de pesos, sus rodeos, su escuela, su jardín de fiestas, su hotel spa, su llantera, sus locales comerciales, su funeraria, su panteón y sus cuentas bancarias lo ameritan.

Los ahijados de Mario Marín superaron al maestro, pero dejaron huellas que llevaron a rastrear su enriquecimiento ilícito.

Los medios han dado cuenta de la corrupción de los candidatos de Morena.

José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra, candidatos a diputado local y Senadora respectivamente, representan esa mafia del poder que quiere llegar con López Obrador.

Por cierto: de tal grado es el cinismo del JJ y la ex empleada de Peña Nieto que no les importa involucrar a sus hijos en los delitos que cometen.

Cómo cuándo el JJ los enseñó a robarse un teléfono en pleno centro comercial, delante de cientos de personas que le gritaban ratero!!!!.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.