¿Quién pagará los miles de pesos perdidos por concepto de pago de membresías, mensualidades, anualidades y rentas de casilleros que se hicieron por adelantado a las cuentas del gimnasio Exersite, cerrado este miércoles de manera violenta ?.
Pregunto esto porque la dueña del lugar, la señora Mariana Amezcua, no se ha dignado a enviar información a los miles de usuarios que acudían al lugar.
Por supuesto la indignación de los usuarios en contra de Mariana es de tal magnitud, que podrían denunciarla por robo, fraude e incumplimiento de contrato.
¿Regresará Mariana la parte proporcional de quienes pagaron anualidad?.
¿Qué pasará con esta mujer que dejó caer uno de los mejores gimnasios de Puebla, al grado de no invertirle un solo peso en sus instalaciones?.
La vida pública que tanto gustaba y los excesos la llevaron a la ruina, independientemente de la mala administración.
Para anécdotas y recuerdos quedarán los maltratos, la discriminación, el acoso laboral, la prepotencia y la humillación que Mariana Amezcua hacía en contra de sus empleados, esos por los que sí me consterno, no por ella.
Por sus actos, ella debería entregar cuentas a la justicia.
Por cierto: lo que le sucedió es solo el karma que tiene.
Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@fabiangomezh