¿De qué tamaño es la ambición del delegado del IMSS Enrique Doger, que ha decidido salir públicamente a disputar lo que queda del cadáver del PRI?.
¿Le entregará Enrique Peña Nieto alguna candidatura a pesar que el propio Doger linchó, exhibió y ridiculizó en su periódico al Ejército, cuando un elemento mató a un huachicolero?.
Finalmente las ansias por no quedar rezagado le ganaron a Doger y la semana pasada salió a presumir que es el priista más conocido. Si, pero por sus escándalos, abusos, enriquecimiento ilícito, poligamia y traiciones en contra de ex candidatos priistas.
Doger estuvo callado durante meses para intentar ser el tercero en discordia, pero los tiempos y su constante protagonismo lo volvieron a exhibir como un personaje con poco grado de confiabilidad y dispuesto a todo para ser candidato a la gubernatura o alcaldía en el 2018.
El ex alcalde de Puebla primero tendrá que explicar a Peña Nieto y Osorio Chong su alta traición a la patria, a la Presidencia y al PRI por haber exhibido en su periódico al Ejército Mexicano.
No podrá negar que es dueño del periódico en donde exhibieron a las fuerzas castrenses.
Por cierto: en una ocasión me sugirió "pegarle" en este corporativo al ex rector de la BUAP Enrique Agüera Ibáñez, para sacarle más dinero y un jugoso convenio. Lo vi a los ojos y confesó: "recuerda que yo tengo participaciones e intereses económicos en Cambio".
PD. Felicidades a Doger quien el fin de semana cumplió 61 años de edad. Este es mi regalo de cumpleaños.