Miércoles, 24 Mayo 2017 13:36

Asaltan a conductor con violencia y le roban 129 mil pesos en la 25 Oriente

Escrito por Héctor Hernández

Un robo con violencia fue reportado esta tarde en la 25 Oriente y 18 Sur. La víctima fue un cuentahabiente a quien le robaron una cantidad de 129 mil pesos, los cuales tenía pocos instantes de haberlos retirado de una sucursal bancaria.

Los delincuentes aprovecharon la luz roja del semáforo y que adelante había otras unidades, para acercarse a una camioneta GMC de color negro. A punta de pistola amagaron al tripulante, quien al no abrir la puerta, estos quebraron la ventanilla con un martillo.

Los sujetos huyeron en motocicletas. El afectado llamó a la policía municipal y estatal, quienes montaron un operativo en la zona, solo que no dieron con los responsables. Una grúa remolcó la unidad del afectado.

El cuentahabiente se presentaró esta tarde a denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado de Puebla. Aparentemente lo fueron siguiendo desde la fila del banco, donde observaron que recibió una cantidad fuerte de dinero.


Los sujetos midieron el momento justo para atacar y en segundo obtener la bolsa con el efectivo. Pasmados quedaron otros automovilistas, quienes vieron la forma de delinquir de estos delincuentes a plena luz del día.

Los policías de Alejandro Santizo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, no pudieron dar con los delincuentes. En la zona habría cámaras que podrían grabar la escena delictiva.

Visto 1050 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.