Domingo, 14 Mayo 2017 14:00

Policía federal detiene a 9 delincuentes, recupera mercancía y miles de litros de gasolina robada

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

En la última semana, la Policía Federal logró la detención de 9 personas, la recuperación de varios camiones de carga con mercancía reportados como robados y de hidrocarburo en diferentes tramos de carreteras federales, confirmó el comisario de la corporación David Aguirre.

Tan solo en el kilómetro 19 de la Autopista Estatal vía Atlixcáyotl, tramo Puebla- Atlixco, los elementos federales recuperaron el tractocamión acoplado a semirremolque tipo plataforma, cargado con 40 toneladas de varilla, que minutos antes había sido robado por la delincuencia.
Indicó que en esta acción policiaca lograron detener a dos de los asaltantes, a quienes les encontraron en su poder un arma de fuego, calibre 9 milímetros.
En Tehuacán en el km.38+300, Cuacnopaln-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo, la Policía Federal recuperó un auto cargado con 7 bidones, más de total 300 litros de gasolina, y fue detenida una persona que portaba una pistola, calibre 22.
En el km 18+200 de la carretera Puebla-Tehuacán, la federal recuperó un camion unitario ligero, tipo redilas, que robaron 4 hombres que fueron detenidos en el lugar.
El delegado de la PF destacó que en San Martín Texmelucan, en el
km. 80 Autopista Mexico-Puebla, fue recuperada una camioneta y el operador fue detenido.
En la Puebla-Orizaba fue asegurado un Camión unitario ligero, tipo plataforma, con mil Litros de gasolina.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.