Miércoles, 08 Marzo 2017 15:12

Capturan a pareja que distribuían droga en Agua Santa

Escrito por Héctor Hernández

En un patrullaje realizado este día en la unidad habitacional Agua Santa, policías estatales capturaron a dos jóvenes, mujer y hombre, cuando de forma infraganti distribuían droga.

Los jóvenes recorrían las calles cuando al pasar los uniformados se pusieron nerviosos y comenzaron a caminar más a prisa. Los elementos les dieron alcance encontrando sustancias prohibidas.

Sobre la calle 11 sur y Avenida 119 poniente, del Infonavit Agua Santa, elementos hicieron la captura a estos jóvenes quienes entre sus pertenencias transportaban 25 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína, 14 dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD) y 14 pastillas, conocidas como éxtasis.

La droga decomisada tiene un valor de siete mil pesos y presuntamente sería comercializada entre menores de edad de la zona, de acuerdo con las primeras declaraciones de los hoy detenidos.

Los presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de dar inicio al proceso legal y determinar las sanciones correspondientes.

Policías continuarán con los recorridos en la zona metropolitana y el interior del estado, para prevenir y combatir la comisión de delitos contra la salud.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.