elsoldepuebla.com.mx
Por posibles problemas de invasión de derrotero y hasta situaciones extramaritales, la tarde de este sábado un conductor de la Ruta 10-B del transporte público en Puebla fue golpeado por al menos seis sujetos.
A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo un grupo de hombres bajó a un chofer del autobús color amarillo con rojo, el cual manejaba. Una vez en la calle los varones comenzaron a golpearlo en varias ocasiones.
Si bien en un principio se manejó la versión de que podría tratarse de un asalto, esta situación fue descartada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, ya que según dio a conocer el propio conductor de la unidad 65 aseguró que no fue un robo.
Asimismo, precisó que en su declaración el hombre dijo que los seis sujetos lo agredieron debido a problemas de invasión de derroteros del transporte público, así como dejó entrever que también la situación pudo haber sido ocasionada por cuestiones extramaritales.
El varón lastimado fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y debido a que no tuvo lesiones graves no requirió ser trasladado a un centro hospitalario.