Lunes, 13 Febrero 2017 12:26

Con operativo en penal de Huejotzingo decomisan droga y dinero

Escrito por Héctor Hernández

Dos meses pasaron de un operativo en el penal de Huejotzingo donde fueron decomisados artículos prohibidos y esta mañana se hizo uno nuevo, en el que otra vez se encontraron drogas, celulares, dinero en efectivo y puntas.
Fue esta madrugada cuando policías estatales ingresaron al reclusorio para hacer una revisión en las celdas, encontrando objetos que están prohibidos para los internos que enfrentan cargos por diferentes delitos.
De estos hechos, ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, para investigar a los reclusos que se hicieron llegar de cosas no autorizadas, y que entran por las puertas del penal.
Sobre el decomiso de los objetos no se ha dado un reporte oficial, se espera que más tarde las autoridades especifiquen lo encontrado.
El pasado 12 de diciembre, se hizo un operativo de revisión en la misma cárcel donde se encontraron 23 envoltorios de marihuana, 3 bolsas de plástico con marihuana, un envoltorio con polvo blanco con las características de la metanfetamina.
Además de 80 mililitros de thinner, 7 puntas hechizas, 2 navajas hechizas 16 teléfonos celulares, 33 cargadores para celular, 5 baterías para celular, un chip, 3 memorias USB, una memoria micro SD, 559 cd's apócrifos, 7 audífonos, un reproductor mp3, 8 cosméticos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.