Domingo, 07 Julio 2024 23:13

Mujer secuestrada escapa de sus victimarios

Escrito por Redacción

Una mujer originaria del estado de Veracruz aseguró que logró escarpar de sus secuestradores que la habían privado de su libertad desde hace días.

Gabriela García

La fémina caminaba desnuda sobre el periférico y fue apoyada por algunos ciudadanos que transitaban por el lugar. Estaba aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

Según el reporte policial, refiere que estaba resguardada en un inmueble de la capital, ella fue localizada a la altura de la 14 sur y mostraba signos de violencia.

Fue a través de una llamada al número de emergencia 9-1-1 donde se recibió la llamada de auxilio, por lo que de manera inmediata elementos de la policía y paramédicos se trasladaron al lugar para brindarle la atención primaria.

Asimismo, fue trasladada a la autoridad correspondiente para realizar las declaraciones pertinentes y dar paso a una investigación en contra de sus agresores.

Visto 1291 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.