Viernes, 14 Junio 2024 14:10

Aprehendidos seis presuntos responsables de violencia familiar

Escrito por Redacción

Por hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a seis órdenes de aprehensión contra Jesús Tomás N., Germán Víctor N., Josué Yair N., Eduardo N., Alan Leonel N. y Marco Antonio N., presuntos responsables del delito de violencia familiar.

Contraparte/Staff

Uno de los casos ocurrió el 12 de mayo de 2021 en la colonia Constitución Mexicana donde Jesús Tomás N. ingresó al domicilio de su esposa y tras agredirla verbalmente la azotó contra el zaguán.

Germán Víctor N. presuntamente atacó de forma física a su concubina, el 13 de julio de 2021 en su vivienda ubicada en la colonia Viveros Del Valle, Puebla.

El 19 de julio de 2022 en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla, Josué Yair N. ofendió, golpeó y pateó a su pareja sentimental.

En el municipio de Chiconcuautla, el 15 de febrero de 2023 Eduardo N. de 30 de años, amenazó a su ex pareja con quitarle a su hija.

De igual forma Alan Leonel N. fue denunciado debido a que, de junio a septiembre de 2023 violentó a su pareja sentimental, en su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Bosques de San Sebastián.

Marco Antonio N. es señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental el 18 de febrero de 2024 en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián. La víctima se aventó del segundo piso por temor al imputado.

Visto 1332 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.