Martes, 09 Abril 2024 21:20

Cliente del Mamitas acusa a empleados de robarle 200 mp

Escrito por Redacción

Un cliente del centro nocturno «Mamitas», se emborrachó, se durmió y según acusa, los meseros y el valet parking le robaron 200 mil pesos en efectivo.

pueblaroja.mx

La mañana de este martes, un hombre solicitó la intervención de las autoridades ya que al despertarse a bordo de su auto, aparcado en estacionamiento del bar “Mamitas”, ubicado en Circuito Juan Pablo II y Del Risco, de la colonia La Hacienda, ya no tenía consigo el dinero que ayer había retirado del banco.

El agraviado relató en el transcurso que al salir del lugar, un mesero y el encargado del valet parking lo ayudaron a subir a su unidad y se quedó dormido producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, pero al despertar notó que le hacían falta los 200 mil pesos que tenía ocultos en el automóvil.

Visto 1453 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.