Irina Díaz
Este último caso ocurrió ayer, cuando un ciudadano a bordo de su motocicleta, fue "aventado" sin mayor remordimiento, por la unidad PB-980-A2 de la SSC, solo por no contar con casco.
El hecho quedó registrado en video, el cual fue compartido en redes sociales, donde criticaron la acción de los policías que iban a bordo del vehículo, ya que en vez de detenerse a auxiliarlo, siguieron su camino a exceso de velocidad.
"Poca madre, policías de la Adán Domínguez, atropella y comete intento de homicidio contra motociclista en calles de Puebla", se lee en los comentarios de una publicación.
De acuerdo a información del Ayuntamiento, el elemento fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones. No obstante, justificaron esta acción, refiriendo que "el hecho vial ocurre tras una solicitud de que el motociclista se detuviera por no contar con placa de circulación y casco, así como emprender la huida de la patrulla".
Lo anterior deja ver que, por no contar con casco o placa, cualquier motociclista puede ser arrollado por estos sujetos, y que la Policía heredada por Rivera Pérez, sigue prestando atención a cosas mínimas cuando ocurren balaceras en la capital.