Miércoles, 28 Febrero 2024 14:12

Son tres, los asesinos de guardabosques en San Salvador el Verde

Escrito por Redacción

El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Gilberto Higuera Bernal, informó que se tiene esclarecido el homicidio cometido en contra de los guardabosques ocurrido en San Salvador el Verde.

Irina Díaz

En entrevista posterior a la implementación del Plan Centinela, dijo que hay tres personas identificadas, por lo que pronto se ejercitara acción penal

Hace unos días, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, indicó que realizarían las investigaciones pertinentes respecto a este hecho. Mencionó que se iba a llegar hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo a información extraoficial, fueron supuestos talamontes quienes asesinaron a tiros a los tres guardabosques en San Salvador El Verde, cuando estos rascaban una zanja en la zona boscosa de la comunidad de San Andrés Hueyacatitla para evitar el paso de los vehículos que las personas usan para robar madera.

Visto 3040 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.