Domingo, 17 Diciembre 2023 16:27

Contundente golpe contra la delincuencia; desmembran peligrosa banda

Escrito por Redacción

Resultado del plan de coordinación “Fuerza Por Puebla”, la SSP y la Guardia Nacional detuvieron a un grupo delictivo en el municipio de Cuautlancingo

Contraparte/Staff

A los nueve hombres detenidos les fueron halladas armas largas, cartuchos útiles, chalecos balísticos y vehículos
CUAUTLANCINGO, Pue. – Resultado del reforzamiento de seguridad con el plan de coordinación “Fuerza por Puebla” en la entidad y el trabajo conjunto entre corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, la administración que encabeza Sergio Salomón dio un contundente golpe contra la delincuencia al detener a integrantes de un grupo delictivo armado.

El operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, se desarrolló en calles de la junta auxiliar de Sanctorum, donde los elementos operativos lograron la detención de nueve hombres identificados como Erik Francisco N., de 22 años; Ismael N., de 20 años; José Rubén N., de 38 años; Benito N., de 47 años; Iván N., de 25 años; Ángel David N., de 20 años; Juan Manuel N., de 34 años; así como dos menores de edad.

Durante esta acción conjunta, las fuerzas de seguridad también aseguraron más de mil 300 cartuchos, 63 cargadores, 17 chalecos balísticos con placas, 17 armas largas, un arma corta, un inhibidor de señal, una granada de fragmentación y 12 bolsas con hierba verde con las características similares a la marihuana, entre otros objetos.

Asimismo, fue asegurada una camioneta Honda, color gris; una camioneta Honda, color blanco; un automóvil Honda Civic, color negro, con reporte de robo; y una motocicleta Bajaj Pulsar, color rojo, con reporte de robo.

De acuerdo con el Protocolo Nacional de Primer Respondiente, los masculinos y los indicios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mediante un fuerte operativo de seguridad coordinado por la FGE, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y Policía Estatal, se trasladaron a los detenidos mayores de edad al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez.

El gobierno de Puebla refrenda el firme compromiso de sumar esfuerzos para el combate a la delincuencia en Puebla para garantizar tranquilidad a las familias.

Visto 836 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.