Martes, 12 Diciembre 2023 11:05

Detienen SSP y SEMAR a principal capo en Tepatlaxco

Escrito por Redacción

Está identificado como presunto integrante de una célula delictiva liderada por “El Chess”

Contraparte/Staff

En seguimiento a diversas denuncias ciudadanas y resultado de la implementación del plan coordinado "Fuerza por Puebla", la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a Francisco N., alias “La Tuzita”, objetivo delincuencial prioritario e identificado como principal distribuidor de sustancias ilícitas en dicho municipio.

Durante la acción coordinada, personal de la SSP y de la SEMAR aseguraron diversos envoltorios que contenían posibles narcóticos conocidos como cristal y marihuana, así como un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Con base en la información de las autoridades federales y estatales, “La Tuzita” presuntamente encabeza la distribución de distintas sustancias ilícitas en la región de Tepatlaxco y fue identificado como integrante de un grupo delictivo liderado por un sujeto conocido como “El Chess”.

Asimismo, de acuerdo con las denuncias ciudadanas, el ahora detenido constantemente intimidaba a vecinos de la zona con apoyo de un arma de fuego.

El hombre asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de realizar las diligencias pertinentes.

El gobierno presente de Sergio Salomón fortalece la estrategia de seguridad coordinada con autoridades federales, a fin de generar espacios de tranquilidad para las y los poblanos.

Visto 994 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.