Lunes, 09 Octubre 2023 23:29

Refuerza SSC acciones tras asalto a camioneta de valores

Escrito por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que ha reforzado las labores operativas en la capital, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la federación, lo anterior tras el suceso ocurrido la tarde de este lunes 09 de octubre en la colonia Cleotilde Torres.

Contraparte/Staff

Ante los hechos, en los que un grupo de hombres armados asaltó una camioneta de valores, lesionando a un hombre y una mujer, la SSP se sumó de inmediato a las tareas para ubicar a los responsables. En tanto, las personas afectadas, fueron hospitalizadas para recibir atención médica.

Cabe mencionar que la empresa de seguridad “Transportes Lock, S.A. de C.V.” al momento cuenta con los permisos correspondientes, por lo que opera conforme a la ley.

Aunado a ello, la dependencia colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de sumar esfuerzos y aportar la información necesaria que contribuya al esclarecimiento de los hechos.

La SSP refrenda el compromiso de contribuir, dentro de sus facultades y atribuciones, al combate a la delincuencia, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para garantizar el orden y la tranquilidad en la entidad.

Visto 1654 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.