Miércoles, 02 Agosto 2023 14:10

"La Liz", integrante de la banda de “Los Patri” fue detenida por la policía municipal de puebla

Escrito por Staff/Contraparte

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a una integrante de “Los Patri”, grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y al robo a negocio con violencia.

Elementos municipales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal lograron la detención de Lizette “N.”, alias “La Liz”, de 37 años de edad, quien intentó darse a la huida a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Beat, color azul, luego de ser sorprendida en la comisión de una falta administrativa en inmediaciones de la colonia San José Chapulco.

Esta acción que culminó en la colonia Los Héroes Puebla, permitió el aseguramiento de más de 20 dosis de posible droga conocida como cristal, halladas entre las pertenencias de la mujer. Por lo anterior, fue puesta a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Derivado de la generación de vínculos delictivos y análisis de información, se tomó conocimiento que “La Liz” formaba parte de “Los Patri”, banda criminal dedicada al narcomenudeo y al robo a negocio con violencia.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Visto 1179 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.