Miércoles, 19 Julio 2023 12:55

Policía Municipal de Puebla recupera un trailer robado y pone a salvo al conductor

Escrito por Staff/Contraparte

Hay un detenido y un arma decomisada

Derivado de la implementación de un operativo tras el llamado de auxilio por el robo de un tractocamión, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró la detención de un hombre por su probable participación en los delitos de robo de transporte de carga y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, hechos ocurridos en la colonia Viveros del Valle. 

Resultado de una reacción policial coordinada, policías municipales adscritos a la Zona Dos y Tres, detuvieron a Juan “N.”, de 32 años de edad, quien a la altura de la colonia Parque Industrial Puebla 2000 desapoderó de manera violenta a un ciudadano de un tractocamión Freightliner, junto con una caja seca, de color naranja y blanco, respectivamente.

La oportuna intervención de las Fuerzas Municipales permitió ubicar de manera ilesa a la víctima, así como la recuperación del vehículo, un teléfono celular y el aseguramiento de un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, utilizada para cometer el hecho delictivo.  

Cabe resaltar que personal del Departamento de Atención a Víctimas y Prevención del Delito brindó asesoría psicológica de primera intervención al afectado. 

Posteriormente, Juan “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

La SSC de Puebla refrenda su compromiso de atender de manera inmediata los reportes de la ciudadanía, a fin de salvaguardar su integridad y patrimonio. 

¡Tu seguridad, compromiso de todos!

Visto 1132 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.