Martes, 06 Junio 2023 12:43

En prisión preventiva por robo de vehículo y portación de arma de fuego en Mazapiltepec

Escrito por Staff/Contraparte

Por los delitos de robo de vehículo agravado y portación de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Aurelio N.

El 16 de mayo de 2023 en el municipio de Mazapiltepec de Juárez, los afectados fueron sorprendidos por Aurelio N. y otro sujeto, quienes los amenazaron con arma de fuego, los amarraron, golpearon, robaron sus pertenencias y su vehículo Ford F-350 modelo 2002.

Las víctimas lograron desatarse y reportar el robo de la unidad. Elementos de la Policía Municipal de Aljojuca detectaron a los presuntos responsables en su huida, iniciando una persecución que culminó con la detención de Aurelio N. a quien se le encontró una pistola calibre 22.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla desahogó diversos actos de investigación como: entrevistas, procesamiento del vehículo y lugar del hecho, periciales, entre otros.

El 24 de mayo de 2023, el Agente del Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de Aurelio N., quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Visto 1034 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.