Jueves, 25 Mayo 2023 13:46

FGE ubica a los asesinos del periodista Marco Aurelio Ramírez

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía de Puebla le sigue la pista a los asesinos de Marco Aurelio Ramírez, periodista de Tehuacán.

El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que avanza la investigación del asesinato de Marco Aurelio Ramírez, periodista de Tehuacán y exdirector General de Gobierno durante la administración de Felipe Patjane.

En conferencia, el funcionario señaló que la tarde del martes 23 de mayo, ministeriales realizaron las primeras investigaciones que permiten visualizar a los autores intelectuales.

"La Fiscalía acudió al lugar del hecho e inició la investigación, por razones obvias no daré mayor detalles sobre el caso, solo decirles que hemos avanzado considerablemente en la investigación y no tenemos duda de que lo vamos a esclarecer pronto", dijo.

Higuera Bernal evitó revelar el móvil del asesinato del periodista, sin embargo, dijo que el sujeto que le disparó estaba acompañado.

"Fue una persona la que le disparó y que huyó a bordo de un vehículo acompañado de al menos una persona que lo conducía. Tenemos información que nos permite visualizar quiénes fueron los autores de este hecho", expresó.

Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó el asesinato del periodista, además señaló que también el gobierno federal está muy atento del caso para dar con los responsables.

"Era un hombre que yo conocía, un hombre siempre atento y siempre celoso de su deber. Desde aquí nuestra condena más grande y más enérgica, esperemos dar muy pronto con los asesinos de este cobarde crimen (...) El gobierno federal ha estado muy atento y participativo en ello, esperemos que pronto existan resultados”, expresó en conferencia.

Visto 1741 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.