Jueves, 18 Mayo 2023 17:17

Saturnino, otro preso político en libertad

Escrito por Fabián Gómez

El ex presidente municipal de Tecamachalco Inés Saturnino López Ponce, fue liberado la tarde de este día tras haber permanecido 6 meses en prisión.

Saturnino fue un perseguido político más del Barbosismo por supuestamente tener vínculos con “El Toñín”, sin que se le haya demostrado nada.

El también ex legislador es un operador político con gran influencia en la región de Tecamachalco y tiene el respaldo de grupos sociales con influencia.

Saturnino ha sido liberado igual que otros presos políticos, porque al gobernador Sergio Céspedes le interesa mostrar una real reconciliación con los sectores sociales y no continuar con la política de terror implementada por su antecesor.

Visto 1111 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.