Miércoles, 29 Marzo 2023 09:40

Detienen a presunto feminicida de Pamela Manig

Escrito por Staff/Contraparte

El presunto feminicida de Pamela Manig Vargas, la joven madre que fue asesinada y abandonada el pasado 11 de marzo, fue detenido, la detención se realizó tras un cateo realizado en una vivienda de Santa Bárbara Almoloya, en Cholula.

Las acciones por parte de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) se dio la madrugada del 28 de marzo en la privada de la 16 de Septiembre casi esquina con la carretera Cholula-Santa María Coronango, en la comunidad de Santa Bárbara Almoloya.

A decir de algunos vecinos del lugar, la movilización se dio desde los primeros minutos del martes, incluso las autoridades ministeriales cerraron varias calles.

La mañana del mismo 28 de marzo la intervención de los elementos de la FGE concluyó. Más tarde se supo que durante los trabajos, los agentes ministeriales detuvieron a un sujeto que sería el presunto feminicida de la menor de 17 años.

Pamela Manig Vargas fue captada por cámaras de vigilancia del lugar, cuando caminaba acompañada del ahora sospechoso, quien todavía realizó una llamada telefónica previo al crimen.

Pamela tenía 17 años de edad y con el propósito de sacar adelante a su bebé, el pasado 10 de marzo salió de su casa en la colonia Mayorazgo de la ciudad de Puebla, para luego dirigirse a trabajar en la zona de la recta a Cholula, sin embargo, nunca regresó.

Fue hasta un día después y tras una intensa búsqueda que su cuerpo fue hallado en la morgue luego de que fuera asesinada a golpes y aparentemente violada el 11 de marzo en un paraje, precisamente en Santa Bárbara Almoloya en San Pedro Cholula.

Con Información de E-Consulta

Visto 888 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.