Miércoles, 15 Marzo 2023 11:06

Ejecutan a cuatro personas en San Sebastián de Aparicio, Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Durante un aparente ataque directo, mueren cuatro personas y una más resulta herida en San Sebastián de Aparicio, Puebla. 

Hombres armados atacaron a un auto particular color gris, durante la madrugada de este miércoles 15 de marzo sobre la Calzada Alfredo Toxqui, en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Puebla. 

De acuerdo con autoridades, cuatro personas perdieron la vida y una más resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital cercano. 

Tras el ataque, las víctimas que iban en un vehículo Aveo terminaron impactados contra un árbol, por lo que autoridades de seguridad acordonaron la zona. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque directo, además autoridades continúa con las diligencias para dar con los responsables.

Visto 872 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.