Miércoles, 15 Febrero 2023 07:59

Integrantes de "Los Checos", dedicada al robo a cuentahabiente fueron detenidos por la SSC

Escrito por Staff/Contraparte

Los presuntos delincuentes acababan de robar dinero a un ciudadano

En atención inmediata a un reporte en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a dos integrantes de “Los Checos”, célula delictiva dedicada al robo a cuentahabiente en zonas bancarias de la capital poblana.

Policías municipales de la Zona Cinco, lograron la detención de Sergio “N.” y de Jair “N.”, de 25 y 37 años de edad respectivamente, quienes fueron señalados por un ciudadano como responsables de desapoderarlo de dinero en efectivo.

En esta intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron lo robado y aseguraron un arma de fuego abastecida con municiones, así como una motocicleta de color negra, en la cual pretendían huir los ahora detenidos.

Con base en labores de inteligencia policial, Sergio “N.” y Jair “N.” formaban parte de “Los Checos”, grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente en zonas bancarias.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Visto 915 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.