Domingo, 12 Febrero 2023 11:43

FGE logró sentencia de más de 20 años de prisión contra madre e hijo, por homicidio

Escrito por Staff/Contraparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo de la autoridad judicial, sentencia condenatoria de más de 20 años de prisión, contra Judith N. y Josué Raúl N., madre e hijo, como responsables de homicidio calificado.

Homicidio Calificado ST

El 15 de diciembre de 2019, Josué Raúl N. y Judith N., golpearon hasta privar de la vida con un martillo a quien era concubino de la sentenciada.

Presuntamente la víctima y los sentenciados consumieron drogas en un domicilio del fraccionamiento Maridol, en el municipio de Tehuacán.

El Agente del Ministerio Público sustentó las pruebas necesarias para demostrar la culpabilidad de las dos personas.

El Tribunal de Enjuiciamiento, impuso a Josué Raúl N., 20 años 9 meses de prisión y a Judith, 21 años 7 meses 15 días de prisión, así como el pago de más de 185 mil pesos por indemnización y daño moral.

Visto 881 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.