Miércoles, 08 Febrero 2023 12:36

Vinculado a proceso por robo agravado en Xochimehuacán

Escrito por Staff/Contraparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de Andrés N. presunto responsable del delito de robo agravado en la capital poblana.

El 25 de enero de 2023 elementos de la Policía Municipal detuvieron al imputado en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, cuando desprendía una tapa de registro para llevársela.

Al ser puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación y formuló imputación en contra del presunto responsable.

El Juez de Control analizó la información aportada por la Fiscalía de Puebla y determinó vincular a proceso a Andrés N. con la medida cautelar de firma periódica mensual.

Visto 1219 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.