Martes, 24 Enero 2023 10:14

FGE obtuvo sentencia para responsable de secuestrar a un menor de edad

Escrito por Staff/Contraparte

Mediante el cúmulo de pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de más de 33 años de prisión contra Claudio Manuel N., penalmente responsable del delito de secuestro agravado.

A través de actos de investigación, la Fiscalía constató que el 8 de octubre de 2021 cuando la víctima caminaba con su hijo menor de edad en la colonia Jorge Murad Macluf, fue sorprendida por el hoy sentenciado quien le arrebató su bolsa de mano y le quitó a su hijo para echarse a correr.

Con apoyo de personas que transitaban por el lugar, Claudio Manuel N. dejó al menor de edad para intentar darse a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Municipal lograron su detención.

Al acreditar su responsabilidad, el Agente del Ministerio Público consiguió que la autoridad judicial condenara al responsable a una pena privativa de la libertad de 33 años 4 meses.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.