Miércoles, 04 Enero 2023 10:50

Vinculado a proceso presunto responsable de homicidio

Escrito por Staff/Contraparte

En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a José Juan N., presunto responsable del delito de homicidio calificado.

La Institución de procuración de justicia tomó conocimiento que el 6 de diciembre de 2022 en la localidad de San Blas Tecolotepec perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, el hoy imputado en estado de ebriedad, golpeó a la víctima cuando se encontraban entre sembradíos de nopales.

Presuntamente José Juan N., le pegó al occiso con un palo de madera lo que ocasionó que cayera al suelo, no obstante lo anterior, le echó tierra con una pala, provocándole lesiones que derivaron en su muerte.

Con los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Visto 650 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.