Sábado, 24 Diciembre 2022 09:53

Trágica Navidad, municipales se confunden y disparan a una familia

Escrito por Staff/Contraparte

Alrededor de las 3 de la mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) en una confusión matan a dos y lesionan a tres integrantes de una familia en la zona del Puente México y Prolongación Reforma Sur.

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado de los hechos, ni se ha aclarado el motivo por el cual los elementos de la policía municipal iniciaron los disparos, o si hay detenidos por este altercado.

De acuerdo a los vecinos de esta demarcación se debió a una confusión por parte de la policía municipal, que desconociendo el motivo por el cual decidieron disparar dejaron a tres personas heridas y dos muertos.

Visto 941 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.