Viernes, 16 Diciembre 2022 10:18

FGE vincula a proceso a operadores delictivos de Nacho Mier

Escrito por Contrapartemx/Staff

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), dio a conocer la vinculación a proceso de la ex diputada suplente de Ignacio Mier y su esposo, a quienes les fueron encontradas armas de alto poder de uso exclusivo del ejército.

Se trata de Sandra Neli “N” y Jesús “N” , a quienes e el mes de septiembre les encontraron rifl s de alto poder y granadas en su domicilio. Ambos son cercanos al diputado federal Ignacio Mier.

A continuación el comunicado:

“En reposición del procedimiento, la Fiscalía General del Estado de Puebla nuevamente logró obtener la vinculación a proceso de Sandra Neli N. y Jesús N., por el delito de homicidio en grado de tentativa y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Las personas imputadas que fueron detenidas durante un cateo en septiembre de 2021 en el municipio de Tecamachalco, promovieron un amparo para volver a realizar la audiencia de vinculación.

Por lo anterior, se controvirtieron los medios de prueba como lo ordenó el Primer Tribunal Colegiado, por lo que el Juez de primera instancia nuevamente vinculó a proceso a Sandra Neli N. y Jesús N.

Ambas personas investigadas seguirán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Visto 1237 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.