Lunes, 05 Diciembre 2022 10:15

Puebla tiene dueño y es “El Mencho”: CJNG

Escrito por Contrapartemx/Staff

De acuerdo a una manta exhibida en un puente del municipio de San Andrés Cholula, el Cártel Jalisco Nueva Generación, es el dueño absoluto de la plaza en Puebla.

En la manta, se asegura que el dueño de la plaza es el líder del cartel Rubén Oseguera Cervantes mejor conocido como “El Mencho”.

Así reza el texto de la manta:

“Ciudadanos Puebla ya tiene dueño y es del señor amén Chi

EL Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), 

Llegamos a limpiarlos de lacras que roban, extorsionan y secuestran.

Para que tenga tranquilidad la gente decente. No somos corrientes solo venimos a limpiar de lacras que atentan contra la ciudadanía.

Atte GOPES. El Sr. de la talla

CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN”

Foto tomada de Así lo Dice Puebla

Visto 9682 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.