Domingo, 04 Diciembre 2022 15:29

Detenidos por secuestrar a un menor de edad en Coronango

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso por portación de arma de fuego, contra Alberto N. de 43 años y Enrique N. de 52 años, este último fue imputado además por secuestro.

El hecho que se investiga ocurrió el 3 de noviembre de 2022 al interior de un domicilio del municipio de Coronango donde la víctima y sus tres menores hijos fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que exigían la factura de una camioneta Mitsubishi y dinero en efectivo.

Tras maniatar a las víctimas, los sujetos activos subieron a la camioneta propiedad de la mujer diversos artículos y se llevaron en el vehículo a uno de los menores de edad por quien exigieron el pago de un millón de pesos.

Fue el 22 de noviembre de 2022 cuando agentes investigadores lograron la detención de Alberto N. y Enrique N. cuando circulaban a bordo de la camioneta Mitsubishi en la localidad de San Gregorio Aztotoacan del municipio de San Salvador El Verde. En la intervención los elementos les aseguraron un arma de fuego y un teléfono celular.

Con los datos de prueba recabados y aportados al Juez de Control, la Fiscalía de Puebla consiguió que ambos detenidos fueran vinculados a proceso por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Enrique N. quedó vinculado también por el delito de secuestro.

Mientras continúa la investigación en su contra, los dos presuntos responsables permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.