Martes, 29 Noviembre 2022 12:46

Cuatro ejecutados con armas de alto poder en San Francisco Totimehuacán

Escrito por Redacción

Las víctimas (de entre 25 y 50 años) se hallaban afuera de una tienda en la colonia Santa Clara La Venta de dicha junta auxiliar de Puebla capital

Cuatro masculinos fueron ejecutados con ráfagas de armas largas afuera de una tienda denominada “Manolo” y ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo y Humboldt de San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar de la capital poblana. Los hechos se suscitaron a las 2 de la madrugada cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. La FGE ya investiga estos trágicos hechos.

Los hechos se presentaron en la colonia Santa Clara La Venta de dicha junta auxiliar, de acuerdo a fuentes policiales se sabe que los ejecutados (Octavio, de 50 años de edad; Óscar, de 25; Néstor, de 28 años y Samuel, de 30 años de edad) todos vecinos de esta población fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que con armas AR15 les dispararon de manera directa sin ningún miramiento, para luego darse a la fuga luego de dejar una cartulina con presuntas amenazas.

De Acuerdo a versiones extraoficiales uno de ellos pudo aún llamar con su celular al 911 para pedir ayuda. Y aunque se presentaron de inmediato los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), al llegar tres de los hombres ya estaban muertos y el que pudo a pedir ayuda ya no pudo ser reanimado y también falleció.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes resguardaron el sitio del crimen que despertó a los vecinos, quienes pronto avisaron a familiares de los fallecidos quienes se presentaron sin dar crédito al dantesco escenario.

Al lugar se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las primeras diligencias del levantamiento de los cadáveres y su traslado a Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.

Al momento solo se sabe que se trató de un ataque directo y tendría que ver con bandas de la delincuencia organizada. No hay aún detalles oficiales de estos trágicos hechos acaecidos en la capital poblana.

 

Visto 1071 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.