Jueves, 03 Noviembre 2022 12:56

Dos bomberos de Seguridad Pública del estado de Puebla vinculados a proceso

Escrito por Redacción

Se les acusa de por el delito de uso indebido de uniformes y la jueza de control les impuso las medidas cautelares de firma periódica

Por el delito de uso indebido de uniformes la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Leonardo N y Cuauhtémoc N, bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

Consta en la investigación que el 25 de octubre de 2022, los elementos presuntamente utilizaron uniformes de Protección Civil para solicitar la cantidad de $10,000.00 a cambio de no clausurar una fábrica de muebles ubicada en San Bernardino Chalchihuapan.

Por lo anterior, policías municipales de Santa Clara Ocoyucan los detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

Con los datos de prueba expuestos por la Fiscalía de Puebla, la Jueza de Control resolvió vincularlos a proceso por el delito de uso indebido de uniformes y les impuso las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima y a los testigos.

Por otra parte, se continuará con las investigaciones por la probable comisión del delito de extorsión.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.