Martes, 01 Noviembre 2022 13:40

Ejecución en Costco de Angelópolis; hay un muerto y un herido de bala grave

Escrito por Redacción

Hoy por la mañana se presentó lo que parece ser un ataque directo contra dos personas en el estacionamiento del concurrido centro comercial

En lo que se define como un ataque directo, una persona resultó muerta y otra más gravemente herida, hoy por la mañana en el estacionamiento de la tienda Costco en la zona de Angelópolis. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y el calibre utilizado en la agresión armada.

Según testigos los presuntos responsables lograron escaparon en una camioneta obscura. Muchas personas que abarrotaba en centro comercial se dijeron asustados por lo que buscaron refugio para protegerse de los balazos.

Personal tanto de Protección Civil Municipal de Puebla como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar para confirmar que un hombre estaba ya sin signos vitales a causa de los disparos que recibió. En tanto un segundo varón quedó muy mal herido de bala y tras recibir los primeros auxilios fue llevado de urgencia a un centro hospitalario, con un diagnóstico reservado.

A la zona llegaron también por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado Puebla, lo mismo que también peritos forenses y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, para hacer las primeras diligencias del levantamiento de cadáver. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido y del mal herido.

De manera extraoficial y por lo visto en el lugar de los trágicos hechos, autoridades extraoficialmente señalaron que al parecer se trató de un ataque directo, lo que podría ser un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

 

Visto 1357 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.