Domingo, 30 Octubre 2022 14:00

Intentan ingresar celulares y cargadores en penal de Puebla

Escrito por Redacción

Revisiones en el penal de Tepexi de Rodríguez han generado el decomiso de celulares, cargadores y cables USB

Derivado del entrenamiento especializado, un oficial canino impidió el ingreso ilegal de celulares y cargadores escondidos en trozos de madera en el Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, al revisar y abrir las tablas de madera, los agentes encontraron tres teléfonos celulares, siete cargadores y cinco cables USB que fueron asegurados.

Cabe señalar que este es el segundo aseguramiento por parte de los binomios caninos de la Policía Estatal Custodio en menos de una semana.

Recordemos que el 27 de octubre en el dormitorio del Centro Penitenciario Puebla, fueron aseguradas diversas dosis de marihuana y heroína.

Además, en marzo agentes de la Policía Estatal detuvieron a Juan G, quien presuntamente intentó ingresar 63 gramos de aparente heroína, 54 gramos de una sustancia granulada presumiblemente cristal y 323 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, las cuales serían entregadas a una persona privada de la libertad.

 

Visto 868 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.