Lunes, 24 Octubre 2022 11:57

Vinculan a proceso a padre de familia por violencia familiar y violencia vicaria

Escrito por Contrapartemx/ staff

La Jueza que desarrolló la audiencia inicial dictó la medida cautelar de prisión preventiva

El Poder Judicial del Estado de Puebla, a través del procedimiento que marca el Código Nacional de Procedimientos Penales, llevó a cabo la audiencia inicial, en la cual vinculó a proceso al padre de un menor acusado de los hechos que la ley señala como delitos de sustracción de menores y violencia familiar con la agravante de violencia vicaria, inscrito en la Ley Para el Acceso de las Mujeres a una vida Libre de Violencia y en los Códigos Civil y Penal del estado de Puebla.

La audiencia inicial se llevó a cabo por la Jueza María Guadalupe Muñoz Pérez, en el Centro de Justicia Penal del Poder Judicial del Estado de Puebla. La Jueza analizó el caso promovido por la madre de un menor, quien acusó a su esposo de quitarle a su hijo desde el 18 de julio del 2016.

En la audiencia Inicial, la Jueza escuchó los argumentos de ambas partes, para de esta forma determinar la medida cautelar establecida en el artículo 155 en su fracción XIV del Código Nacional de Procedimientos Penales que considera la prisión preventiva.

Con estas acciones, el Poder Judicial refrenda su compromiso de acercar la justicia a la población de una manera ágil, pronta y expedita.

Visto 713 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.