Lunes, 10 Octubre 2022 18:07

FGE logra nueva sentencia condenatoria contra el feminicida José María N.

Escrito por Contrapartemx/ Staff

Al presunto asesino de Paulina C en 2015 se halló culpable de homicidio simple y aborto; la autoridad judicial dictó una pena de 16 años 6 meses de prisión

La investigación que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) permitió que la autoridad judicial dictara nuevamente sentencia condenatoria contra José María N, por los delitos de homicidio simple y aborto en agravio de Paulina C.

La institución de procuración de justicia del estado, presentó pruebas del hecho ocurrido el 25 de agosto de 2015 fecha en que la víctima y el sentenciado, acudieron a consulta médica por motivo del embarazo que ella presentaba.

Se constató que ambos abordaron un taxi para trasladarse a la colonia La Margarita donde sostuvieron una discusión y José María N, la privó de la vida.

Luego de analizar el cúmulo de elementos probatorios, la autoridad judicial dictó una pena de 16 años 6 meses de prisión contra José María N penalmente responsable de homicidio simple y aborto. El sentenciado además pagará la reparación del daño material, moral e indemnización económica.

 

Visto 927 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.